preinscripción en • Escuela de Natación •
de GSD Buitrago
Los alumnos de GSD tendrán preferencia para obtener plaza en las diferentes actividades deportivas.
Las actividades comenzarán de manera general el 15 de septiembre, si bien algunas de ellas podrán comenzar a principios de mes y otras retrasarse hasta el mes de octubre. No obstante, para todas ellas, recibirán una comunicación indicando la fecha de inicio para cada uno de los grupos de actividad en los que se encuentre inscrito. Nota: Las nuevas altas de Escuela de Natación empezarán el 1 de octubre de 2021.
Si ya es alumno o está matriculado en el curso 2020/21 puede rellenar el formulario de preinscripción
No
No
No

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: GREDOS SAN DIEGO S.COOP. MAD. (GSD)
Finalidad: Gestión de las actividades complementarias, extraescolares y la prestación de servicios y viajes culturales a nuestros alumnos. Difusión del centro educativo y sus actividades.
Legitimación: Ejecución del contrato de prestación de servicios y consentimiento de los interesados.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a las entidades que colaboran con GSD para la correcta prestación, gestión y facturación de los servicios contratados.
Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercer otros derechos como se informa en nuestra política de privacidad.
Información adicional: Para más información, consulte la política de privacidad en nuestra web: https://extraescolares.gsdeducacion.com/extraescolares_avisolegal.pdf
Más información sobre
su preinscripción
Nivel: Adultos
Grupo: Adultos - Clase dirigida
PVP: 25,5 € Mensual
M de 18:30 a 19:15
No se han definido observaciones para esta actividad